Blog

Una Duda

14 de Enero de 2008

¿Cómo se llama cuando uno sale una noche de un lugar, deja a una persona bebiendo cerveza en una posición especifica, la saluda, se va a dormir, sueña con los angelitos, se despierta, se ducha, sale para almorzar, va a trabajar, repara un par de computadoras, arma otra, se despide de su jefa, vuelve a su cuarto, se ducha, sale para cenar, charla con gente que conoce, va al supermercado, compra un agua mineral, pasa por el bar de Dalva y ve a esa misma persona en la misma posición que ayer, con la misma ropa roja pero más arrugada, la misma gorra pero con la visera más sucia, la misma bicicleta tirada en el piso pero más desparramada, varios pirados alrededor, un vaso de plástico con capeta en la mano, y 24 horas de deterioro continuo y acumulado?

Se le podría decir dos días de gira, pero no corresponde, porque acá no hay ninguna gira, la unidad geográfica es absoluta. La quietud del entorno es total. Le podríamos decir, dos días de fisura, pero tampoco corresponde, porque la fisura no empezó ayer ni termina hoy, ni va a terminar mañana. Entonces, yo creo que esa situación se llama Ramiro salió ayer del trabajo y decidió tomarse una cerveza en el Dalva antes de ir a dormir, y punto.


Autor: Marcelo Lagoa - click sobre el autor para ver sus textos ordenados.



escribir comentario

© ArraialWebdesign 2008
Prohibida la reprodución total o parcial del diseño o las imagenes de este sitio web

Los textos publicados en esta web son propiedad de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre su obra.
Los nombres de lugares y personajes pueden haber sido alterados para proteger su privacidad.
Para reproducción en otros medios y sitios web colocar SIEMPRE el crédito con el nombre del autor correspondiente y un enlace a la fuente original.